No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial de discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tutorial de discos el Mar Ene 23, 2018 9:12 am

Admin

avatar
Admin
¿Qué hace cada disco?

Como sabrán en el juego se utilizan tres tipos de discos: accele: acelerar, charge: carga y blast: explosión.



El disco acelerador acumula el contador de magia. (En la imagen es la barra azul)


El disco de explosión ataca en filas, tanto verticales como horizontales.


El disco carga aumenta el daño del próximo ataque y aumenta el contador de magia levemente.

¿Cómo hacer combos?

Si usamos 3 veces acelerar, el indicador de magia de las chicas que utilicen dicho disco aumentará en +20 puntos. El indicador de magia o maná en el campo de batalla es esa barra azul.



Si usamos 3 veces explosión el efecto será más daño. Sin embargo, la magia no se acumula.

Si utilizamos 3 veces carga, el poder será descomunal, además de que se puede ir acumulando dicho poder en cada turno si utilizamos siempre carga como iniciador, de lo contrario el efecto de carga desaparecerá. Este efecto se acumula hasta 20 veces.

Además hay recomendaciones para la utilización de acelerador, se recomienda utilizarlo siempre en segundo o tercer disco, puesto a que tendrá más efecto la carga de magia, y es porque que suelen ser buenos los combos de carga, acelerador y explosión.

Explosión no restaura magia al utilizarlo solo, pero si usamos explosión con un disco acelerador en primer lugar es probable que obtengamos una pequeña restauración de magia. Por otro lado cabe aclarar que el daño de explosión dependerá en el disco que lo utilicemos, es decir, si lo usamos como primer disco el daño será de 1.0, si usamos explosión como segundo disco el daño será de 1.1 y en tercer disco de 1.2. Es por eso que el combo de explosión, es decir, explosión 3 veces, dará más ataque que utilizándolo solo y en cierto número de disco.

Si combinamos carga con acelerador el contador de magia aumentará, y si utilizamos carga con explosión el ataque aumentará.

¿Qué son connect y magia?

El opening y ending del anime(?)

Si ya escucharon lo anterior sabrán que los causantes de conectar y magia son los discos y combos.

Conectar son técnicas de colaboración entre chicas mágicas.
Para obtener conectar es necesario utilizar discos de la misma chica mágica en el mismo turno (si lo necesitan rápido) o con tan solo utilizar discos el contador aumentará según las veces que los hayan usado.  Cuando esta carga se activa la chica mágica que posee el conectar puede transferir sus poderes a otra, por supuesto que dependerá de las habilidades de la misma, por ejemplo si es Madoka la que transfiere el conectar, esta curará a su compañera de equipo y le dará su turno de ataque.


Magia sería algo como el golpe mortal de una chica mágica.
Para obtener magia es necesario activar el acelerador en cada turno, también carga puede aumentar un poco el indicador de magia y otra cosa que aumenta la barra de maná son los ataques de nuestros enemigos. Si así es, por cada golpe recibido el indicador de magia irá aumentando. Cuando la barra de magia esté en 100, automáticamente el disco magia comenzará a hacer efectos especiales para que ustedes vayan a él y señalen la magia a utilizar.

Ver perfil de usuario http://magirecorpg.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.